lunes, 15 de diciembre de 2014

Comienza el blog de Librario el Bibliófilo


A día 15 de diciembre de 2014 me complace comenzar con la realización de este blog cuyo propósito es el de tratar los intereses y temas que de los que más conocimientos tengo y que me gustan, entre los que bien podría mencionar la Historia, los mitos y leyendas de diversas culturas y tradiciones,... pero desde luego, ante todo y principalmente escribir y publicar críticas, reseñas y opiniones sobre libros y autores que he leído. 
De hecho ésta fue la idea principal con la que me decidí a comenzar el presente blog (no en vano me considero bibliófilo y muchos dicen que me gustan demasiado los libros), pero que conste que no será lo único; igualmente tengo en mente tratar y dar mi opinión sobre temas de actualidad entre otras cosas, el tiempo dirá. 

Sin más dilación, un saludo a todos los lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario